Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio arrow Artículos arrow Historias arrow Momentos en la Vida
Momentos en la Vida Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
Escrito por Administrador   
martes, 18 de diciembre de 2007
Momentos en la Vida
Momentos en la Vida

Hay momentos en la vida en que echas ¡tanto! de menos a alguien, que te dan ganas de sacarlo de tus sueños y darle un abrazo de verdad!

Cuando una puerta se cierra, otra se abre; pero hay veces que nos quedamos tanto tiempo mirando a una cerrada que no nos deja ver todas las demás que si están abiertas para nosotros.

No te guies sólo por las apariencias, pueden engañarte. No busques la riqueza, incluso eso se desvanece. Ve  por aquella persona que te haga sonreir basta una sonrisa para que se haga la luz en un día oscuro. Encuentra a esa persona que haga sonreir a tu corazón.


Sueña con lo que quieras soñar. Ve a donde quieras ir. Sé lo que quieras ser….sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todo aquello que tu quieras y te propongas.

Espero que tengas… suficiente felicidad,  para hacerte dulce… suficientes pruebas,  para hacerte fuerte… suficientes tristezas,  para seguir siendo     humano… suficiente esperanza,  para hacerte y ser feliz.

El más feliz no es necesariamente el que tiene “lo mejor de todo”, sino el que sabe sacar lo mejor de todo lo que se le cruza en su camino.

Un brillante futuro se basará siempre en un pasado olvidado. Si quieres ir hacia adelante  despréndete de penas pasadas.

Cuando naciste, tu llorabas y los demás sonreían. Vive tu vida de tal manera que cuando se termine tú estés sonriendo.

Comparte este mensaje con todas aquellas personas que son importantes para ti. A aquellos que te hayan hecho SONREIR  Smile cuando lo necesitabas. A aquellos que te han hecho ver el lado positivo de las cosas cuando no veías nada más que oscuridad. A aquellos a los que aprecias. A aquellos que significan algo para ti... .

Fuente: Nos llegó por email.

Comparte este artículo, lo puedes hacer de dos formas: la primera es utilizando el icono de email que aparece al inicio de este artículo, con lo cual puedes enviar el mismo a una persona cada vez; y la segunda es copiando la dirección de esta página y pegándola en el cuerpo del mensaje de un email, con lo cual puedes enviarlo a todas las personas que desees.
Saludos y que tengas un buen día... Smile

Modificado el ( lunes, 11 de febrero de 2008 )
 

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo

Sígueme en TWITTER
Visita DeGanadores.com - El Conocimiento a Tu Alcance

Copyright © 2024 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso