Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio arrow Equipo Ganador arrow Carta a Un Líder Excepcional
Carta a Un Líder Excepcional PDF Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
 

Escrito por Administrador

jueves, 20 de diciembre de 2007

 

Esta linda carta quedará por siempre en mi corazón y en el cajón de mis recuerdos. En mi siempre tendrán un amigo en el cual puedan confiar.
¡Gracias TOTALES, Amigos!
Hugo A. Pacheco Canny

 

----- Original Message -----
From: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
To: 
Cc: 
Sent: Thursday, May 10, 2007 4:43 PM
Subject: Carta a un Lider Excepcional


CARTA A UN LÍDER EXCEPCIONAL 

Líderes o seudo líderes hay muchos, nosotros queremos dar testimonio hoy, el haber conocido a un líder de cualidades excepcionales, un líder innato, de los cuales no nacen todos los días, un líder que ninguna empresa puede darse el lujo de perder,  para él, el nombre LÍDER, se queda corto, ya que fue mucho mas que eso.

Hugo, GRACIAS  


Gracias por habernos enseñado tanto, enseñado a tener el valor para luchar por ideales y sueños basados en principios y valores, de hacer las cosas correctas, enseñado a tener la mentalidad ganadora y la actitud positiva para salir adelante, gracias por habernos dado tu ejemplo. Siempre nos dijiste que éramos tu Equipo Ganador, que trabajáramos con pasión, ten la seguridad de que jamás te defraudaremos y desde donde estemos, estaremos siempre contigo, la vida en nuestro trabajo ya no será la misma sin ti, por lo que muchos seguramente tomaremos otras opciones que nos permitan desarrollarnos tal cual nos enseñaste con el ejemplo y algún día nos encontraremos, para que como siempre nos decías, trabajemos juntos para hacer de este mundo, un lugar bello para vivir.

Siempre nos inculcaste que debíamos dejar huella en la tierra,  y como la dejaste!!!, no sabes la huella maravillosa que has dejado en nuestras vidas, mucha gente trasciende en la vida cuando ya partió hacia el descanso eterno, Tú trascendiste en vida, eso no lo hacen muchas personas, y menos a tu edad, siéntete orgulloso de ello, nunca lo olvides, la semilla que sembraste con tu ejemplo, ten la completa seguridad de que ha dado y seguirá dando frutos incontables, hoy estás y seguirás cosechando lo que sembraste… éxitos, el mayor éxito es el trascender en la vida y tu lo lograste, no sabes el enorme orgullo que tenemos de haberte conocido.

Nunca cambies, aunque eso estamos seguros no debemos pedirte, ya que eres una persona con valores y principios muy grandes y fuertes y seguramente cualquier cambio que hagas será para seguir creciendo aún mas, en este largo camino que aún te aguarda y que seguramente nos contará de tus grandes éxitos, la historia será testigo de ello.

Ten la seguridad de que cada uno de nosotros nos encargaremos de propagar esta historia y de tus enseñanzas de liderazgo real con el ejemplo, te lo debemos y queremos que el mundo entero la sepa, que conozca que nosotros tuvimos la oportunidad de trabajar contigo, de trabajar con un líder de cualidades excepcionales, que muchas veces solo se leen en libros, pero sin la seguridad total de que existan. Nosotros si podemos dar fe de que existen, porque estuvimos y trabajamos con uno de verdad, que para nosotros fue mucho más que un líder.

Esta carta dará la vuelta al mundo y el mundo entero conocerá que en la pequeña ciudad de Arequipa, nació un GRAN LIDER. Seguramente tu historia se contará de generación en generación, será estudiada en universidades, se colgará en internet y será materia de muchos libros, nosotros solo queremos dar ese granito de arena, en el inicio de una historia que seguramente será excepcional y de la que nacerán muchas anécdotas y leyendas.

Eres un Líder excepcional, con una calidad humana extraordinaria, nuestras lágrimas en tu despedida y tus lágrimas dicen mucho de lo grande que eres.

Los hechos que se sucedieron el día martes 8 de mayo del 2007, dejan una huella imborrable en nuestras mentes y corazones, nunca y de eso estamos seguros, un grupo humano en alguna empresa del mundo, se levantó agradecida y emocionada con lágrimas en los ojos para no permitir que su líder se vaya, que esas lágrimas te den la fuerza para cumplir  a cabalidad el Gran Objetivo que la vida aún te reserva.

Hugo, joven Hugo como muchos de nosotros con mucho cariño le decíamos,

y como dirían en la argentina

¡Que grande que Sós!

 

Gracias DON HUGO ALONSO PACHECO CANNY

Y gracias a DIOS por haberte conocido y habernos dado la extraordinaria oportunidad de haber trabajado contigo, pero sobre todo por la amistad sincera que siempre nos diste, USTED fue más que Un Líder.

Muchos Éxitos, te los mereces y que Dios te bendiga siempre.

Tu Equipo Ganador.

 

PostData.: Les pedimos a todos los que reciban este email, por favor retransmitir esta carta a través de todos los medios de comunicación posibles, a sus amigos, colegas, familiares, contactos de e-mail, internet y contribuyamos a que esta historia en pocos días seguramente, dé la vuelta al mundo, ya que es una historia digna de contar, si alguien puede ayudarnos a traducirla a otros idiomas, por favor hágalo. No podemos permitir que las cosas buenas no se conozcan y quizás esta historia haga que nazcan otros líderes de esta calidad excepcional que hagan de la historia mundial, una historia plagada de hechos buenos y trascendentales y no de los que actualmente estamos acostumbrados.

 

Modificado el : lunes, 22 de septiembre de 2008

   

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 

Mostrar 10 de 10 Comentarios

FELIZ CUMPLEAÑOS

Escrito por: JESSICA, CLAUDIA, DIANA (Invitado) jueves, 30 de octubre de 2008

FELIZ CUMPLEAÑOS

Escrito por: JESSICA, CLAUDIA, DIANA (Invitado ) jueves, 30 de octubre de 2008

Hugo: 
Esperamos hayas pasado un lindo cumpleaños en compañía de tus seres queridos, sigue cosechando éxitos y alegrías, te los mereces. 
Te desea de corazón, un grupo de fieles admiradoras y seguidoras de hugopacheco.com 
Cariños :zzz  
 
Jessica, Claudia y Diana

 

» Responder a éste comentario...

SIGUE ADELANTE

Escrito por: ANTONIO SUAREZ (Invitado) domingo, 26 de octubre de 2008

SIGUE ADELANTE

Escrito por: ANTONIO SUAREZ (Invitado ) domingo, 26 de octubre de 2008

Me sumo a las felicitaciones, por tu brillante trayectoria profesional, calidad humana y por los magníficos sitios web que diriges. 
Te deseo lo mejor. 
Antonio

 

» Responder a éste comentario...

FELICITACIONES

Escrito por: Miriam (Invitado) viernes, 17 de octubre de 2008

FELICITACIONES

Escrito por: Miriam (Invitado ) viernes, 17 de octubre de 2008

Felicitaciones!! 
Esta es la "Calidad de Personas" que necesita nuestro Perú!!!! 
:)  
Miriam

 

» Responder a éste comentario...

Muchos éxitos

Escrito por: Carlos Bedoya (Invitado) lunes, 22 de septiembre de 2008

Muchos éxitos

Escrito por: Carlos Bedoya (Invitado ) lunes, 22 de septiembre de 2008

Felicitaciones. 
Y que vengan más éxitos. Tu página está excelente y ya la he recomendado a todos mis contactos. 
Saludos 
CARLOS BEDOYA

 

» Responder a éste comentario...

FELICITACIONES

Escrito por: CARLOS GARCIA (Invitado) jueves, 11 de septiembre de 2008

FELICITACIONES

Escrito por: CARLOS GARCIA (Invitado ) jueves, 11 de septiembre de 2008

Había escuchado esta historia hace unos meses en Lima, a través de unos amigos arequipeños, sin embargo no tuve muchos detalles, hoy gracias a la casualidad un amigo me recomendó esta página y por fin pude dar con el protagonista de aquella historía de liderazgo y lealtad. 
 
Felicitaciones Hugo, como bien dicen, no todos los días nacen personas que generen tal emoción y sentimiento de admiración y lealtad en su gente. 
Abrazos 
Carlos García

 

» Responder a éste comentario...

TE FELICITO

Escrito por: DIANA Z. (Invitado) miércoles, 27 de agosto de 2008

TE FELICITO

Escrito por: DIANA Z. (Invitado ) miércoles, 27 de agosto de 2008

Buscaba por internet una carta a un lider y llegue a esta maravillosa pagina, te felicito sinceramente por haber generado tal admiración en tu gente y además por la web hugopacheco.com y por deganadores.com, me parecen fabulosas. 
Mucha suerte. 
DIANA Z.

 

» Responder a éste comentario...

QUE ORGULLO

Escrito por: Alfonso Delgado (Invitado) viernes, 08 de agosto de 2008

QUE ORGULLO

Escrito por: Alfonso Delgado (Invitado ) viernes, 08 de agosto de 2008

Hola, tremenda carta, es un orgullo, soy Arequipeño y me ha emocionado mucho leer esta carta, parece que te conociera de tiempo y todavía no he tenido tal honor, recibe mi admiración y sinceras felicitaciones. Un motivo mas por el cual los peruanos nos podemos sentir orgullosos y sobre todo los arequipeños. 
Una vez mas muchas felicitaciones 
Alfonso Delgado

 

» Responder a éste comentario...

Felicitaciones

Escrito por: Pedro Rubio (Invitado) jueves, 10 de julio de 2008

Felicitaciones

Escrito por: Pedro Rubio (Invitado ) jueves, 10 de julio de 2008

Mis mas sinceras felicitaciones, he revisado vuestra web y también deganadores.com y están buenísimas. 
 
Que sigan los triunfos 
 
Pedro Rubio

 

» Responder a éste comentario...

Que BUENO

Escrito por: Carlos Zegarra (Invitado) lunes, 28 de abril de 2008

Que BUENO

Escrito por: Carlos Zegarra (Invitado ) lunes, 28 de abril de 2008

Es bueno saber que en el Perú se puede encontrar esta categoría de personas, soy peruano pero hace años que no resido en el Perú. 
 
FELICITACIONES DE CORAZÓN y ojala este tipo de liderazgo se contagie en las empresas peruanas. 
 
Carlos Z. 
Desde USA

 

» Responder a éste comentario...

Felicitaciones

Escrito por: Andrés (Invitado) lunes, 03 de marzo de 2008

Felicitaciones

Escrito por: Andrés (Invitado ) lunes, 03 de marzo de 2008

Hugo: 
No he tenido la suerte de conocerte, pero estoy seguro que eres una persona excepcional. 
Mis FELICITACIONES por esta huella que has dejado. 
 
Recibe un saludo desde Mexico 
Andrés

 

» Responder a éste comentario...

Mostrar 10 de 10 Comentarios



Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.


mXcomment 1.0.6 © 2007-2017 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved

Newsletter

Newsletter
Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en nuestro Newsletter.
¿Desea registrarse? Regístrese aquí

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo

Sígueme en TWITTER
Visita DeGanadores.com - El Conocimiento a Tu Alcance

Copyright © 2017 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso