Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio arrow Equipo Ganador arrow Carta de Despedida
Carta de Despedida PDF Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
Escrito por Administrador   
miércoles, 19 de diciembre de 2007

----- Original Message -----
From: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
To:
Cc:
Sent: Tuesday, May 08, 2007 12:50 PM
Subject: Un Hasta Luego

Amigos:

El presente email, no tiene por objeto las acostumbradas arengas, sino algo mas penoso y triste pero que lamentablemente no tiene vuelta para atrás, ayer he presentado mi renuncia por razones estrictamente personales, creanme que me duele mucho esta decisión, no saben cuanto cuesta y duele, sobre todo por el gran cariño y amor a la camiseta, a esta GRAN EMPRESA, a nuestra MFH KNITS, a todo NUESTRO EQUIPO y a todos los que confiaron y compartieron este gran sueño, USTEDES.

Por favor les pido que no se mal intreprete esta renuncia como una pateada al tablero, ya que nada estaría mas alejado de la verdad y realidad, sin embargo motivos personales, valores, creencias y principios hacen que uno a veces tome este tipo de decisiones.

Estoy convencido de que se ha formado un "Gran Equipo", que sabrá librar todas las batallas que se presenten para llevar a MFH KNITS al sitial que le corresponde, SER LOS LIDERES DE LA INDUSTRIA TEXTIL EN EL PERÚ.

Un día no muy lejano GRITARAN  a toda voz este triunfo y cuando lo hagan acuérdense que fue gracias a USTEDES, ustedes fueron los ARTÍFICES. Siéntanse orgullosos de ustedes mismos y en ese momento propónganse ser los Líderes de la Industria Textil en el Mundo. Siempre apunten alto, alguíen decía "Es mejor apuntar a la perfección y fallar que apuntar a la imperfección y dar en el blanco".

Cuenten siempre con mi amistad sincera, les agradezco el apoyo que siempre recibí de cada uno de ustedes, desde donde esté siempre estaré al tanto de sus triunfos, alegrándome con ellos y compartiendo la tristeza por los obstáculos y pequeños fracasos que siempre se presentarán en el camino al éxito. No se DESANIMEN NUNCA, el camino al triunfo, al ÉXITO,  está siempre plagado de muchos obstáculos, tengan constancia, perseverancia, optimismo, entusiasmo, pasión, pero nunca, NUNCA, desistan y no permitan que el espíritu de equipo, esa mística y la UNIÓN desaparezca, esta es la fortaleza mas grande.

Luchen contra los obstáculos, ya se ha recorrido un gran trayecto, ya están entrando mas pedidos, pedidos "grandes" para la FF y computada, haganlos volar, demuestren siempre la excelencia y calidad de personas que hay en cada uno de ustedes, estoy seguro que se vienen buenos tiempos, hemos logrado un alto nivel de calidad y desarrollo, reconocido por los mismos clientes y además hemos parado el gran problema de retrasos del año pasado y la productividad ha mejorado sustancialmente con respecto al año pasado, pero aún falta un gran camino por recorrer.  

Luchen siempre contra la desidia, la complacencia, la hipocrecía, la mediocridad y la deslealtad que tanto mal le hace a toda organización, sean leales a sus principios, a sus objetivos, a sus sueños, a la visión de su equipo, de su empresa, de MFH KNITS.

Termino esta despedida que prefiero sea un hasta luego, con un pensamiento corto:

 “Aquel que tiene éxito tiene un programa.
 Fija su curso y lo respeta.
 Traza sus planes y los ejecuta.
 Avanza directamente hacia su meta.
Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.
 Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.
 Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.
 Este es el Hombre que alcanza el éxito”

Hasta pronto amigos,

Mi agradecimiento sincero a todos y a todos los mensajes de cariño por icq y email que han llegado.

Muchísimas Gracias y tengan por seguro que siempre los tendré muy presente en mi corazón.

Hugo

No se olviden:   MFH "Rumbo a la Excelencia"
Modificado el ( jueves, 20 de diciembre de 2007 )
 

Newsletter

Newsletter
Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en nuestro Newsletter.
¿Desea registrarse? Regístrese aquí

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo

Sígueme en TWITTER
Visita DeGanadores.com - El Conocimiento a Tu Alcance

Copyright © 2024 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso