Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio arrow Equipo Ganador arrow Al Inolvidable "Equipo Ganador"
Al Inolvidable "Equipo Ganador" PDF Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
 

Escrito por Hugo A. Pacheco Canny

sábado, 22 de diciembre de 2007

Quedo Pendiente
No lo Olvidé

Amigos y amigas,

Quedó pendiente desde hace varios meses, una respuesta a la inolvidable carta que me fue enviada por un colaborador anónimo o quizás por los grandes y anónimos integrantes de un equipo ganador, del equipo ganador de MFH KNITS. Una carta que no se si llegaría a dar la vuelta al mundo, tal como decía en su postdata, pero si estoy seguro que a varios de mis amigos si les llegó, ya que me la re-enviaron con lindos, alentadores y motivadores comentarios.

Han pasado 7 meses ya, ¿qué rápido pasa el tiempo?, sin embargo, los recuerdos quedan grabados totalmente intactos en mi memoria, parece que fuese ayer la tarde de aquel martes 8 de mayo del 2007, me gustaría retroceder el tiempo y cambiar algunas cosas de aquel día, lamentablemente el tiempo no se puede cambiar, sin embargo el papel si nos permite volver a escribir la historia y esto es precisamente lo que intento en estas líneas que hoy deseo hacerles llegar como tributo a todo ese cariño que seguramente inmerecidamente recibí.

En el cajón de los recuerdos de todas las personas quedan archivadas cosas buenas y malas, agradables y desagradables, lindas y feas, en mi archivo correspondiente al 8 de mayo, ha quedado grabado un recuerdo de lealtad, cariño, agradecimiento, compromiso e identificación que jamás podré olvidar, el recuerdo de tanta gente reunida en el patio de la empresa, gritando, llorando y pidiendo no renuncie, me llena de nostalgia y de una cantidad de sentimientos inexplicables, créanme que hoy gracias a ustedes ya tengo una historia verdadera de lealtad y compromiso que contar a mis hijos, una historia que seguramente los "juditas" - con cariño - que lamentablemente todos en algún momento tenemos a nuestro lado, nunca la tendrán.

Hoy luego de estos meses, se que no me equivoqué al creer en la personas, al buscar la excelencia en ellas, aun cuando haya una o quien sabe dos que piensen que buscar la excelencia y el liderazgo en las personas, sea crear “bombas de tiempo”, ¡qué absurdo!, y que absurdos podemos llegar a ser cuando solo pensamos en nosotros mismos y en el corto plazo. En  pleno siglo 21 y no podemos darnos cuenta de que las empresas crecen y se desarrollan gracias a su "GENTE".

También hoy reconozco que no es posible pretender que todas las personas comulguen con nuestras ideas. Aún así no vacilaría un solo instante en seguir defendiéndolas, tal como a partir de la fecha lo haré, pero de un modo más global, a través del extraordinario mundo del internet.

Si pudiese retroceder el tiempo, me preguntaron alguna vez ¿qué cambiaría?, muchas cosas o tal vez ninguna, pero eso será materia de otra historia, o de otras historias, de las historias no contadas, aquellas que tendrán un lugar importante en HugoPacheco.com.

Este portal que hoy lanzo a la WEB, bajo el nombre de HugoPacheco.com es el tributo a esa lealtad, cariño y amistad demostrada por cada uno de ustedes, este portal, parte importante del gran proyecto de HAPCANNY y DeGanadores, nace por el recuerdo y agradecimiento por aquel día, el agradecimiento a cada uno de mis queridos y leales colaboradores, compañeros y amigos, a ese gran equipo ganador de nuestra querida MFH KNITS, que este portal nos sirva de nexo y gracias a él, podamos seguir en contacto. Este portal es la respuesta a esa carta y a las incontables muestras de afecto de aquel día y de todas aquellas muestras de cariño y reconocimiento que hasta hoy vengo recibiendo de ustedes.

Que bueno saber que no me olvidaron…
Que bueno saber que aquella pequeña semilla que un día sembramos… germinó y dio sus primeros frutos.

Me da mucho gusto que pese a los meses transcurridos aun quede el recuerdo del “equipo ganador”, de nuestro equipo ganador, tal como veo plasmado en aquel letrero que día a día descansa en el portón de MFH KNITS. Supongo además que aún quedará viva en las paredes, en sus fotochecks y en sus corazones "Nuestra Visión", y digo nuestra porque si me lo permiten, aun mi corazón le pertenece a MFH KNITS.

Cuando se ha dado tanto por una empresa y por un ideal no es fácil que el cariño y los recuerdos desaparezcan.

El maravilloso mundo de internet hará que los recuerdos perduren por siempre y además que a través de este medio sigamos en constante comunicación, para juntos hacer de nuestros sueños, nuestros ideales, una hermosa realidad.

Amigos la historia aún no ha terminado, al contrario recién ha comenzado, hemos escrito el primer capítulo, una historia que seguramente estará plagada de anécdotas, éxitos, alegrías y tristezas y porque no... matizada por algunos pequeños fracasos, una historia en la que los protagonistas serán ustedes y este humilde servidor, una historia que juntos escribiremos, con letras de valentía, justicia y ¡libertad!.

Dicen que todo hombre o mujer en el transcurso de sus vidas deben hacer tres cosas:

Tener un hijo, a falta de uno tengo dos lindos hijos.
Plantar un árbol, actualmente me encuentro en esa fase y ojo que árbol no solo es el árbol propiamente dicho, sino un ideal… UN SUEÑO.
Y escribir un libro, será seguramente el siguiente gran paso.

Para terminar, no puedo dejar de mencionar... una vez más, un pensamiento que alguna vez llegó a mis manos y marcó mi vida para siempre:

Aquel que tiene éxito tiene un programa
Fija su curso y lo respeta
Traza sus planes y los ejecuta
Avanza directamente hacia su meta
Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará
Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos
Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor
Este es el hombre que alcanza el Éxito

Para no perder la costumbre…
 si me permiten, una arenga final

Tres hurras por MFH
hijip... hijip... hijip... 
MFH KNITS Rumbo a la Excelencia

Un fuerte abrazo y hasta muy pronto.

Hugo

Nota:  Les pido por favor comuniquen estas líneas, para que aquellas personas, colaboradores leales y también a los no tan leales de MFH KNITS, que no tienen acceso a internet puedan leerlas o en todo caso estén enterados de que existe este pequeño mensaje para ellos en www.hugopacheco.com

Image

Modificado el : viernes, 08 de mayo de 2015

   

Comentarios de usuarios  RSS feed comment
 

Media de votos

   (0 voto)

 


Añade tu comentario
Sólo los usuarios registrados pueden comentar un artículo. Por favor, haz login o regístrate.

Ningún comentario guardado



mXcomment 1.0.6 © 2007-2018 - visualclinic.fr
License Creative Commons - Some rights reserved

Newsletter

Newsletter
Por favor regístrese en el portal antes de registrarse en nuestro Newsletter.
¿Desea registrarse? Regístrese aquí

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo

Sígueme en TWITTER
Visita DeGanadores.com - El Conocimiento a Tu Alcance

Copyright © 2018 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso