Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Inicio
Términos de Uso PDF Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
Escrito por Administrador   
jueves, 13 de diciembre de 2007

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL

1. Estas Condiciones Generales y su aceptación.

Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de portal de Internet www.HugoPacheco.com (en adelante, HugoPacheco.com o el "PORTAL") que HAPCANNY & DONGO CONSULTORES S.A.C. (en adelante, "HAPCANNY") pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del PORTAL atribuye la condición de usuario del PORTAL (en adelante, el "Usuario") y expresa la aceptación plena y sin reservas del Usuario de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por HAPCANNY en el momento mismo en que el Usuario acceda al PORTAL. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente las Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el PORTAL.

Sin embargo, algunos de los contenidos y servicios del PORTAL no serán accesibles sin el previo registro y/o pago del importe que, en su caso, corresponda de acuerdo con las Condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyen, complementan  y/o modifican las condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Particulares"). Con anterioridad a la utilización de dichos servicios, por tanto, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares.

Asimismo, la utilización del Servicio se encuentra sometida igualmente a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en conocimiento del Usuario por HAPCANNY, que completan lo previsto en estas Condiciones Generales en cuanto no se opongan a ellas.

En cualquier caso, HAPCANNY se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio de aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

El Usuario al acceder al PORTAL o al utilizar los servicios prestados a través del Portal acepta de manera tácita e incondicional sujetarse a los términos y condiciones contenidas en estas Condiciones Generales, por lo que se adhiere al contenido y alcance del mismo.

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Portal, de los Servicios y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario será el único responsable por el uso de este sitio y por el cumplimiento de estas Condiciones Generales en su totalidad. En consecuencia, el Usuario se obliga a mantener en secreto, con el carácter de información confidencial y reservada, sus claves de acceso, contraseñas o datos similares asignadas para acceder al PORTAL o a cualquiera de sus servicios, siendo responsable de cualesquiera daños y perjuicios de toda naturaleza derivados del mal uso realizado por sí o por terceros, tanto contra el mismo usuario, considerándose éste como consecuencia de su negligencia, como los que pueda sufrir HugoPacheco.com como consecuencia del incumplimiento de las presentes Condiciones Generales.

Cualquier infracción de estas Condiciones Generales puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan contra el usuario.


2. Descripción del Servicio.

HugoPacheco.com  proporciona a los Usuarios, directa o indirectamente, el acceso y/o el uso, según sea el caso, de una serie de recursos, servicios y contenidos en línea a través de la red global de información conocida como "Internet", incluyendo, pero no limitado a: noticias, editoriales, artículos,  consejos, entrevistas, investigaciones, tips, disponibilidad de uso de chat, foros de discusión, buscador, encuestas, audios, videos y servicios de compras electrónicas a través de los servicios de intermediación del Portal (en adelante los "Servicios").
HugoPacheco.com podrá, en un futuro, proporcionar al Cliente nuevos contenidos, servicios o facilidades adicionales, sean o no gratuitas, que incrementen las prestaciones disponibles para el Cliente.

HugoPacheco.com se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, los Servicios, la presentación y configuración de HugoPacheco.com y cualquiera de los Servicios, así como las condiciones requeridas para acceder y/o utilizar cualquiera de los Servicios.

3. Objeto y Modificación de condiciones

HAPCANNY pone a disposición de los Usuarios la posibilidad de navegar, accediendo a los contenidos y servicios  de HugoPacheco.com siempre que lo hagan de acuerdo con lo previsto en las presentes Condiciones Generales.

En cualquier caso, HAPCANNY se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar o eliminar el contenido, estructura, diseño, servicios y condiciones de acceso y/o uso de este sitio, siempre que lo estime oportuno. 


4.  Condiciones de acceso y utilización del portal


4.1.   Carácter gratuito del acceso y utilización del Portal

La prestación del servicio de HugoPacheco.com por parte de HAPCANNY tiene carácter gratuito para los Usuarios y no exige la previa suscripción o registro del Usuario. Ello no obstante, la utilización de algunos Servicios sólo puede hacerse mediante suscripción o registro del Usuario y/o pago de un precio, de la forma en que se indica expresamente en sus correspondientes Condiciones Particulares. 

4.2.  Registro de Usuario

HAPCANNY reserva algunos de los Servicios ofrecidos a través del PORTAL a los usuarios registrados de HugoPacheco.com mediante el correspondiente llenado del registro de Usuarios de HugoPacheco.com a disposición de los usuarios que deseen registrarse. Sin embargo, HugoPacheco.com también pone a disposición de los usuarios determinados Servicios cuya utilización requiere del llenado de registros adicionales por parte de los usuarios.

El usuario de HugoPacheco.com se compromete a suministrar información verdadera y exacta acerca de él mismo en el formulario de registro de HugoPacheco.com.

En ambos casos el Usuario se compromete a seleccionar, usar y conservar su nombre de usuario (en adelante "login") y su contraseña (en adelante "password") (en adelante y de modo conjunto las "Claves de Acceso o contraseñas") de conformidad con lo establecido en las siguientes cláusulas. 


4.2.1.  Asignación de las Claves de Acceso

El Usuario es libre de elegir e indicar sus propias Claves de Acceso o contraseñas. El Usuario no podrá elegir como Login palabras, expresiones o conjuntos gráfico-denominativos malsonantes, injuriosos, coincidentes con marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones sociales, expresiones publicitarias, nombres y seudónimos de personajes de relevancia pública o famosos para cuya utilización no esté autorizado y, en general, contrarios a la ley, el orden público, la moral y las buenas costumbres.

La asignación de las Claves de Acceso se producirá de manera automática y el único criterio empleado al efecto es la inexistencia de unas Claves de Acceso o contraseñas previas, que sean idénticas a las elegidas por el Usuario.
 
4.2.2.  Uso y custodia

El Usuario se compromete a hacer un uso correcto y responsable de las Claves de Acceso o contraseñas, así como a no poner a disposición de terceros las mismas.

El Usuario se compromete a comunicar a HugoPacheco.com a la mayor brevedad posible la pérdida o robo de las Claves de Acceso o contraseñas así como cualquier riesgo de acceso a las mismas por un tercero. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su información, su contraseña y todos los usos de su registro, incluso de los no autorizados por usted.

4.3.   Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

El Usuario se compromete y obliga a utilizar los servicios y contenidos que le proporciona el Portal conforme a la legislación vigente y a los principios de buena fe y usos generalmente aceptados y a no contravenir con su actuación a través del Web la moral, el orden público o las buenas costumbres. Por tanto, queda prohibido todo uso del portal y los servicios con fines ilícitos o que perjudiquen o impidan, puedan dañar y/o sobrecargar, de cualquier forma, la utilización y normal funcionamiento del PORTAL o directa o indirectamente atenten contra el mismo o contra cualquier tercero y en general prohibido cualquier uso contrario a lo establecido en estas condiciones generales.

El usuario del PORTAL no transmitirá a través del servicio nada que atente contra los valores y la dignidad de las personas, de acuerdo con las normas nacionales e internacionales de protección de los derechos humanos.

4.4.  Uso correcto de los Contenidos

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

  • Utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, el orden público, la moral y las buenas costumbres;
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos,etc) a menos que se cuente con la autorización por escrito previa del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de HugoPacheco.com o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

El usuario si podrá reproducir, distribuir, transmitir cualquier contenido que esté dentro de los contenidos gratuitos del portal, sin necesidad de una autorización por escrito previa de HugoPacheco.com, siempre y cuando sean con fines de divulgación del conocimiento y no se intente lucrar con los mismos, sin embargo se compromete a consignar claramente la fuente:

HugoPacheco - A la Conquista de un Sueño
www.HugoPacheco.com

en todo material que sea reproducido, distribuido o transmitido, además de enviar vía correo electrónico al E-Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla el título del artículo del que esté haciendo uso para estos fines y su destino,  siempre y cuando los medios que se utilicen para este fin cumplan con las normativas de la cláusula 4.3.

Se prohíbe así mismo respecto de los contenidos antes detallados, cualquier utilización comercial o publicitaria, distinta de la estrictamente permitida, en su caso, y la vulneración, en general, de cualquier derecho derivado de los mismos.

Se prohíbe específicamente cualquier uso de este sitio y todos sus usuarios están de acuerdo en no utilizarlo bajo las siguientes circunstancias:

Publicar información incompleta, falsa, inexacta o desacertada.

Publicar cualquier franquicia, negocio de modelo piramidal, "membresías de club", distribuciones, agencias representantes de ventas u otra oportunidad de negocio que requiera una presentación, o pagos periódicos, de comisiones (no significa salario) y reclutamiento de personal en general.

Borrar o revisar cualquier material publicado por otra persona o entidad.

Usar cualquier dispositivo, software o rutina, para interferir o intentar interferir con el trabajo propio de este sitio de Internet o cualquier actividad dirigida hacia este sitio.

Realizar cualquier acción que sobrecargue en forma desproporcionada, la infraestructura de este sitio de Internet.

Realizar cualquier actividad contraria de la contenida aquí, para usar o intentar usar cualquier software, herramienta, u otro aparato o mecanismo (incluyendo los navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar información en este sitio de Internet, distintos al motor de búsqueda.

Intentar descifrar, descompilar, desensamblar o reversar el motor de cualquier software utilizado.

4.5. La seguridad del Portal:

Usuarios. Se prohíbe violar la seguridad del Portal, incluyendo: (a) Ubicar datos no dirigidos para ese usuario o ingresar dentro del servidor o cuenta de un usuario que no tiene el acceso autorizado. (b) probar o escanear la vulnerabilidad de un sistema o red; violar una autenticación o medida de seguridad sin la autorización apropiada (c) tratar de interferir con el servicio de cualquier usuario, invitado, o red, incluyendo mensajes tales como: "enviando un virus al sistema", spamming, flooding, mailbombing o crashing, etc. (d) enviar un e-mail no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos y servicios, (e) copiar cualquier imagen de encabezado o parte del encabezado en un e-mail, o aviso del grupo de noticias. Las violaciones del sistema general, o del sistema de seguridad, pueden llevar a incurrir en un delito civil o penal. HAPCANNY investigará hechos que hayan llevado a dichas violaciones y puede involucrarse o cooperar con las autoridades que cumplan la ley, procediendo contra aquellos usuarios que se encuentren involucrados en dichas violaciones.

4.6. Envíos del Usuario

Como usuario, usted es responsable de su propia comunicación. Al utilizar el Portal, no debe publicar:

  • Material que tenga derechos de autor, a menos que usted sea el dueño o que tenga el permiso del dueño.
  • Material que revele secretos comerciales, a menos que le pertenezcan o tenga un permiso del dueño.
  • Material que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual de otros, o derechos públicos o privados de terceros.
  • Material obsceno, difamatorio, intimidante o provocativo para cualquier usuario, persona o entidad.
    Una declaración o imagen explícita de sexo.
  • Publicidad o solicitudes de empleo.
  • Cartas en cadena o negocios piramidales.
  • Material que contenga virus, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otra rutina de programación de sistemas que se propongan hacer daño, lesionar con interferencias en forma clandestina, interceptar o expropiar cualquier sistema, dato o información.

HugoPacheco.com  no representa o garantiza la veracidad, precisión o credibilidad de los comunicados que se publiquen para los usuarios. Tampoco aprueba necesariamente las opiniones expresadas por ellos. Cualquier material publicado por otros usuarios, lo utiliza bajo su propio riesgo.

HugoPacheco.com actúa como conductor pasivo de la distribución en línea y de la publicación de la información suministrada por los usuarios. No tenemos ninguna obligación de filtrar los comunicados o la información de avance ni somos responsables de supervisar el material publicado por los usuarios. Si HugoPacheco.com  es notificado por un usuario, que no está de acuerdo con los términos y condiciones, ella puede investigar este comentario de buena fe, con la única intención de remover o solicitar la supresión del comunicado correspondiente.

HugoPacheco.com no tiene obligación o responsabilidad frente a los usuarios, por la ejecución o no actuación de dichas acciones. HugoPacheco.com se reserva el derecho de expulsar usuarios y prevenir su ingreso futuro al sitio, por violación a los términos y condiciones, o a la ley de remover comunicados que sean abusivos, ilegales o corruptos. HugoPacheco.com  puede ejecutar cualquier acción que estime necesaria o apropiada, respecto a la información enviada por los usuarios a título discrecional, si considera que le puede crear una obligación, o perder (en todo, o en parte) los servicios de su ISP o sus proveedores.

Al enviar contenido a cualquier área pública o no pública de la página, -incluyendo mensajes en los foros, respuestas en los chats, Blogs, comentarios en artículos y en Blogs, usted otorga a HugoPacheco.com el derecho irrevocable, no exclusivo (incluyendo cualquier derecho moral) y licencia de uso, reproducción, modificación, adaptación, publicación, traducción, para crear trabajos derivados de él, distribuir, comunicar al público, disponer de mostrar el contenido (todo o en parte) a nivel mundial y/o a incorporar en otros trabajos de cualquier forma, medio o tecnología conocida hasta ahora, o desarrollada en el futuro, con término completo de cualquier ley que pueda existir en dicho contenido. Usted garantiza que el dueño de cualquier derecho, incluyendo los derechos morales en dicho contenido, ha completado y efectuado la concesión de dichos derechos en forma legítima e irrevocable, entregándole a usted el derecho de conceder la licencia arriba mencionada. Por otra parte, también permite que cualquier suscriptor ingrese, muestre, vea, guarde y reproduzca dicho contenido para uso personal. Como consecuencia, el diseño del contenido publicado en el Portal, retiene cualquier derecho que pueda existir en dicho contenido.

4.7. Las obligaciones del Portal

HugoPacheco.com no está en la obligación legal, y generalmente no controla la información proporcionada por otros usuarios en el portal. Es natural que la información de otras personas pueda resultar ofensiva, injuriosa, inexacta y en algunos casos, incorrecta. Nosotros esperamos que usted tenga cuidado y sentido común cuando utilice el portal.

El material puede contener inexactitudes o errores tipográficos. HugoPacheco.com no asume la responsabilidad por la exactitud, fiabilidad, integridad o vigencia del Portal, o del material. El uso del Portal -o de su material- está bajo su propio riesgo. Los cambios de la página se realizan en forma periódica y pueden hacerse en cualquier momento.

El Usuario reconoce y está de acuerdo que es completamente responsable por la forma, contenido y exactitud de cualquier resumen o material que usted ubique en el sitio.

HugoPacheco.com no garantiza que el Portal funcione totalmente sin errores, o que su servidor esté libre de virus de computadora u otros mecanismos dañinos. Si el uso de este sitio, o su material, requiere servicio técnico, reemplazo de equipos o datos, HugoPacheco.com no es responsable por estos costos.

4.8. Renuncia a las consecuencias de los daños causados

Bajo ninguna circunstancia, HugoPacheco.com, sus proveedores, o cualquier persona mencionada en este sitio de Internet, será responsable de daño alguno, sin importar que se produzcan como resultado del uso, o de la incapacidad de uso del sitio y del material, ya sea por concepto de garantía, contrato, error, o cualquier otra teoría legal, así la HugoPacheco.com esté avisado o no, de la posibilidad de dicho daño

4.9.  Condiciones que deberán cumplir los usuarios que quieran establecer un hiperenlace entre su página web y HugoPacheco.com.

Los Usuarios y, en general, aquellas personas que se propongan establecer un hiperenlace entre su página Web y HugoPacheco.com (en adelante, el "Hiperenlace") deberán cumplir las condiciones siguientes:

  • No se podrán reproducir las páginas de HugoPacheco.com mediante el hiperenlace que, únicamente, permitirá el acceso a las páginas Web del Portal.
  • Los hiperenlaces sólo podrán establecerse con la página principal o de inicio de HugoPacheco.com y nunca con páginas distintas a la primera página del mismo, salvo cuenten con el permiso y con la autorización de HugoPacheco.com.
  • No se creará un browser ni un border enviroment sobre las páginas Web de HugoPacheco.com, salvo cuenten con el permiso y autorización escrita de HugoPacheco.com.
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas Web  y los servicios de HugoPacheco.com  y, en particular, no se declarará ni dará a entender que HugoPacheco.com ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los servicios o contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  • Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo Hiperenlace, la página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a HugoPacheco.com.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios al orden público, la moral y las buenas costumbres, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.

La existencia o establecimiento de un hiperenlace  no implica la existencia de relaciones entre HugoPacheco.com y el propietario de esa página ni la aceptación y aprobación de sus contenidos y servicios.


4.10.  Política Anti-Spamming de HugoPacheco.com

El Usuario se obliga a hacer un uso de los Servicios conforme a la Política Anti-Spamming de HugoPacheco.com y en particular, se compromete, a título meramente indicativo y no exhaustivo, a abstenerse de:

  • Remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial a una pluralidad de personas sin que medie su previa solicitud o consentimiento,
  • Remitir cualesquiera otros mensajes no solicitados ni consentidos previamente a una pluralidad de personas,
  • Enviar cadenas de mensajes electrónicos no solicitados ni previamente consentidos.
    Utilizar listas de distribución a las que pueda accederse a través del Portal o de los Servicios para la realización de las actividades señaladas en los apartados (a) a la (c) anteriores,
  • Poner a disposición de terceros, con cualquier finalidad, datos captados a partir de listas de distribución.

Los Usuarios perjudicados por la recepción de mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas podrán comunicarlo a HugoPacheco.com remitiendo un mensaje a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

4.11. Exclusión De Garantías y de Responsabilidad

HugoPacheco.com no garantiza ni se hace responsable, en ningún caso ni circunstancia, de los siguientes hechos y contenidos ni de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran, en su caso, derivarse de los mismos:

  • Falta de disponibilidad, continuidad, acceso, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y/o de sus servicios y actualización, exactitud, exhaustividad, pertinencia, actualidad y fiabilidad de sus contenidos, cualquiera que sea la causa, y las dificultades o problemas técnicos o de otra naturaleza  en los que tengan su origen dichos hechos.
  • Establecimiento de hiperenlaces con las páginas Web del PORTAL o por los servicios, productos, programas, contenidos u otros similares, ofrecidos en el sitio, PORTAL u otras plataformas de donde se produce el hiperenlace.
  • La transmisión o/y existencia de virus, otros elementos o programas lesivos para el equipo de los usuarios que pudieran afectarlos, como consecuencia del acceso, uso o examen del sitio o produjeran alteraciones en sus documentos electrónicos o ficheros.
  • Del uso ilícito, negligente, fraudulento, suplantando la personalidad de un tercero o contrario al contenido de estas condiciones generales, a la buena fe, a los usos generalmente admitidos o al orden público, del Web, de sus servicios y contenidos, por los Usuarios.
  • En especial, HugoPacheco.com, no es responsable por las vulneraciones o infracciones de las leyes, usos o costumbres vigentes en materia de derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial, secretos empresariales o contractuales, derechos de intimidad, honor, propiedad, publicidad, competencia imagen, entre otros, de terceros.
  • Vicios o defectos de los contenidos y/o servicios a los que se acceda a través del PORTAL.
    Por la recepción, almacenamiento, obtención, difusión o transmisión por parte de los Usuarios, de los contenidos de PORTAL.
  • Por el conocimiento de cualquier información que pudieran poseer o utilizar terceras personas no autorizadas de las características y circunstancias del uso de los contenidos y servicios del PORTAL  por los Usuarios.
    Por el incumplimiento,  por parte de terceros de sus obligaciones derivadas o contraídas en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de PORTAL, así como por la falta de calidad, fiabilidad, adecuación a lo ofertado, licitud, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los Usuarios en este sitio.

HugoPacheco.com pone a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios Web pertenecientes a y/o gestionados por terceros , "Sitios Enlazados". La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el PORTAL tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet.

HugoPacheco.com no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los Sitios Enlazados, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados.

Por la utilización que los Usuarios hacen del PORTAL, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, HugoPacheco.com no garantiza que los Usuarios utilicen el PORTAL, los Servicios y los Contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. HugoPacheco.com tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los Usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los Usuarios proporcionan sobre sí mismos a otros Usuarios.

La enumeración anterior tiene mero carácter enunciativo y , en ningún caso, exclusivo ni excluyente en ninguno de sus puntos. En todos los casos, los usuarios declaran conocer y aceptar que HugoPacheco.com no será responsable en ningún caso o situación por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados directa o indirectamente de los mismos y de cualquiera otros no especificados de análogas características.

5. Enlaces

HugoPacheco.com incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a Conocimiento e información  disponible a través de Internet.

HugoPacheco.com no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre HugoPacheco.com y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.
En este sentido el Usuario se obliga a poner la máxima diligencia y prudencia en el caso de acceder o usar contenidos o servicios de los sitios a los que acceda en virtud de los mencionados enlaces.

6. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, diseños, imágenes, bases de datos, logos, estructura, marcas y demás elementos de este sitio están protegidos por las leyes y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Cualquier reproducción, transmisión, adaptación, traducción, modificación, comunicación al público, o cualquier otra explotación de todo o parte del contenido de este sitio, efectuada de cualquier forma o por cualquier medio, electrónico, mecánico u otro, están estrictamente prohibidos salvo autorización previa por escrito de HugoPacheco.com, o el caso especial descrito en la cláusula 4.4. Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

HugoPacheco.com no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el PORTAL, los servicios o los contenidos del mismo, ni aun cuando se haya establecido o generado un hiperenlace o hipervínculo de acuerdo con lo anteriormente señalado.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá indicar dicha circunstancia, por escrito, a

HAPCANNY & DONGO CONSULTORES S.A.C.,
E-mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ,
Av. Lima 153 Vallecito, Arequipa - Perú,
Telefax: 00-51-54-225250 indicando:

Datos de carácter personal identificativos del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos (datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante). Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación que ostenta con la que actúa.

Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la web.

Acreditación de la existencia, titularidad y vigencia de los citados derechos de propiedad intelectual.
Declaración expresa en la que el interesado se responsabilice de la veracidad de los datos e información facilitados en la notificación a que se refiere este punto.

7.  Denegación y retiro del acceso al Portal y/o a los servicios

HugoPacheco.com se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares de cada servicio.

8. Duración y Término del servicio del Portal

La prestación del servicio de PORTAL y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. HugoPacheco.com, no obstante, podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio del Portal y/o de cualquiera de los Servicios en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes Condiciones Particulares.

Cuando ello sea razonablemente posible, HugoPacheco.com advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio de Portal y de los demás Servicios, sin embargo esta situación no afectaría económicamente a los Usuarios que hicieron uso de nuestros servicios pagados por un tiempo determinado.

9. Legislación Aplicable y Jurisdicción

Las presentes condiciones generales se regirán por las leyes de la República del Perú.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de HugoPacheco.com y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, HAPCANNY y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Arequipa, Perú.

 

Modificado el ( jueves, 20 de diciembre de 2007 )
 

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo


Copyright © 2024 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso