Skip to content
Narrow screen resolution Wide screen resolution Auto adjust screen size Increase font size Decrease font size Default font size

HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño

Advertisement
Lealtad Imprimir Enviar a un Amigo por E-Mail
Escrito por Administrador   
sábado, 29 de marzo de 2008
Lealtad
Lealtad

Lealtad es, el respeto a mis convicciones, es la más sublime expresión de nuestro ser, es cuando se lucha sin tregua alguna por ser congruente con el propio existir.

Lealtad es, mantenerse de pie en la tormenta, con nuestras creencias a la muerte desafiar y ante la seducción de la riqueza a nuestros ideales jamás abdicar.

Lealtad es, la actitud de entregar la vida por un ideal que nos exige, sin reclamos ni recompensas, sin limitación alguna nuestro esfuerzo entregar, sino por la propia convicción poder en paz morir. 

Lealtad es, ser quien tienes que ser aun sin testigos, e incluso en la oscuridad cuando nada te obliga más que el respeto por ti mismo, fiel contigo puedes vivir.
 
Lealtad es, luchar en la mitad de la tormenta hombro con hombro junto al ser que se ama, y acariciarle suavemente en el amanecer y sin reclamo alguno entregarle lo mejor de mi ser.
 
Lealtad es, aceptación de lo que tú eres, es renunciar al interés personal y sin restricción alguna atreverse día a día a dar la vida por ser parte de ti.
 
Lealtad es, acompañar a quien se ama en sus dudas y en sus aciertos, es tener contigo un diálogo en silencio y escucharte cuando tú mismo no te puedes comprender; es perdonarte aun cuando no logre del todo entenderte y es, a pesar de creer tener la razón, simplemente aceptar tu sentir.
 
Lealtad es comprometer mi vida por realizar un imposible y con autorespeto vivir; lealtad es el camino a la grandeza de aquellos que se atrevieron a ser fieles a la misión que Dios les encomendó cumplir.
 
Miguel Ángel Cornejo

Modificado el ( lunes, 31 de marzo de 2008 )
 

El Éxito

Aquel que tiene éxito tiene un programa.

Fija su curso y lo respeta.

Traza sus planes y los ejecuta.

Avanza directamente hacia su meta.

Sabe a donde quiere ir y sabe que allí llegará.

Ama lo que hace y ama el viaje que lo está llevando hacia el objeto de sus deseos.

Rebosa de entusiasmo y está lleno de fervor.

Este es el Hombre que alcanza el Éxito.

Anónimo

Sígueme en TWITTER

Copyright © 2024 by HugoPacheco - A la Conquista de Un Sueño.
Todos los derechos reservados
Desarrollado por : HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Política de Privacidad       |       Términos de Uso